Así lo intenta:
Siendo una gastiza
Esto es muy reout en el mundo de las celebritis, pero vamos, ahora se ha pasado la visa por la raja y ha gastado cerca de 10 millones de dólares en una hípica situada en la lujosa zona de los Hamptons, donde veranea la alta sociedad neoyorkina. La finca en cuestión pertenecía a Kelly Klein, la ex esposa del diseñador Calvin Klein. El espacio lo venía utilizando hasta ahora para entrenar a caballos y organizar demostraciones de hípica con más de 12 hectáreas. Gracias a esta sabia inversión tenemos garantizadas futuras caídas de caballo de la payasa, o incluso de Lourdes María.

No es una rata, es Madronna
Siendo una vieja vulgar
Ya que ese es el motivo por el que Louis Vuitton la ha despedido de sus campañas de marketing. La nueva modelo por la que han decidido reemplazarla tiene veinticinco años menos y las venas en su sitio. Además, Louis Vuitton ha definido su nueva campaña publicitaria como algo "voluble, joven y optimista", dejando claro que la cantante no encajaba del todo como imagen de la marca, vamos que es una vieja del coño, encima de lo más vulgar ya que en la última sesión protagonizada por Madonna, en la que ésta se abría de piernas en un café, no ha sido del gusto.

¿Aún alguien piensa que insinuar los labioscoñilesinferiores es de buen gusto?
Siendo una vigoréxica absurda
Madonna se cansó de que la critiquen y salió a defender su figura. Madi sostiene que debe mantenerse en forma para actuar en sus shows y que si tiene que aparecer ligera de ropa, es mejor lucir un cuerpazo que unas piernas fofas. Claro, y debe pensar que a las mariconas les gusta ver a una anciana hormonada vestida como una

Arggg!
Al menos no es tan espantoso como Hard Candy, menos mal

No hay comentarios:
Publicar un comentario