sábado, 12 de diciembre de 2009

Rihanna va a pedir una ayuda de la ley de dependencia


...Porque pensamos que es subnormal.

Nuestra payasa barbuda favorita acaba de confesar que le gustaría cambiar de aires y meterse a actriz y que de preferencia le gustaría interpretar el rol de una asesina o una lesbiana, y compartir escena con la estúpida Megan Fox."Me encantaría ser una asesina o una lesbiana, ¡quizás ambas! Una asesina gay. No hay nada más "hot" que eso. Megan Fox podría interpretar a mi novia. Ella es guapísima"…vamos, Rihanna sigue siendo la más idiota payasa que ya no sabe como llamar la atención y ahora le da por decir que le van las vixens. Pues cuidado Ri que a la Fox la vemos muy a lo Chris Brown, de esas puercas que no dudarían en dejarte la cara como los zorros, aunque eso no te importaría mucho porque vas por ahí diciendo que no le tienes ningún rencor a Brown y que te replantearías volver, ver para creer.

Luego nos dio lecciones de biología de la sexualidad declarando "Todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Quiero decir, yo puedo verme en una relación con una chica", vamos, lo mismo que dicen los homosexuales armariados que van de heteros, Uy Ri a ver si te van a gustar las rajas que Pink sólo hay uno.

Lo único decente que ha hecho Rihanna ha sido el halago al estilo de Lady GaGa, a quien en una entrevista reciente calificó como una artista "audaz" y "sin miedo".

"Tengo mucho respeto por los artistas originales y artistas que no temen hacer lo que quieren hacer. Eso es lo que respeto más, así que ella es imponente". Eso debiste pensar en los American music Adwars, cuando saliste a cantar en plan the Mummy, pero Gaga siempre va delante y salió a lo reina alien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario