sábado, 14 de noviembre de 2009

Jimmy Choo... Por quéeeee?


Para empezar hay que ponerse en la piel de una zorra rica atrapada en un cuerpo de zorra pobre, seguro que como os pasa a casi todas vosotras, queridas, así que supongo que comprenderéis mejor...
Alazne Reloca del coño nos hemos quedado al ver este anuncio en periódicos y paradas de autobús. Parece que Jimmy Choo que siempre fue una marca que nos daba una garantía de firma elitista al alcance de sólo unas pocas zorras afortunadas quiere pasar a venderse (unos días) en almacenes; en este caso los H&M… triste no, lo siguiente.

Seguro que alguna lectora se puede identificar en la situación. En fin, tú que trabajaste todo un verano en la peluquería de tu calle poniendo tintes, barriendo pelos y depilando coños y todo para gastarte el sueldo de tres meses en unos buenos Jimmy Choo que compraste en la calle Serrano y que te pusiste sólo una vez para la boda de una amiga (el día más feliz de tu existencia) y que ahora lucen en el rincón de las barbies destinado a exposición de tu habitación, dentro de su caja delicadamente envueltos.
Y todo para qué? Para que ahora las mamarrachas de tu barrio se compren unos con una mera paga semanal y después irán a los botellones pintadas como puertas y calzadas de Jimmy Choo y que previsiblemente no se los quitarán ni para follar (porque como todos sabemos esas sólo lo hacen en coches y/o baños de discotecas)…argg. Tú que antes te creias eras la Ana wintour del barrio ahora estás relegada a una simple redactora de moda del Mía, o incluso peor, de Ragazza. Por diosss, incluso Bebe se podrá comprar ahora unos, imagínatela ahí con ellos y con los habituales trapos y suciedad que siempre lleva encima. Es que es para cortarse las venas ya mismo.

Esta marca pasa a nuestra lista negra, junto con D&G, la preferida de los guachupinos, Dior, la de las gafas top 1 de las mantas y Prada, la firstone en bolsos de viejas que compran a 7 euros en la esquina del supermercado.

Nos has decepcionado Jimmy, tu no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario