jueves, 12 de noviembre de 2009

Madonna es una mala madre.



Digamos las cosas por su nombre, hablemos claro.
Madonna es una mala madre y una hijadeputa integral. No nos faltan Motivos al hacer esta atrevida afirmación.

1. Basta con ver la cara a su hija Lourdes María luciendo una sola ceja al estilo planeta de los simios y con unos bigotes que ni Aznar en su presidencia... Y NO! no nos vale la excusa de que es medio guachupina, guapa! vamos viendo la cara, no quisiera yo ni imaginarme como está el felpudo la sobaquera…argg

2. Rocco, el niño guapo rubio, ha sido nuevamente protagonista de una caída de bicicleta cuando paseaba por un camino de gravilla en su villa inglesa. El pequeño sólo se hizo un corte en la mejilla (una pena que no le cortasen a ella la cara por hacer Hard Candy), pero el hecho de que mientras papá Guy se preocupaba por el niño y llamaba a los médicos mamá estuviese en la otra punta del globo montándose rallas una fiesta hardcore en su apartamento de soltera nos hace temer lo peor.

3. Se habla, se comenta que el niño negro -cuyo nombre no nos importa- que se compró en el Carrefour de Malawi apenas pasa tiempo con su nueva mamá y que sólo conoce a las doncellas del servicio de mamá. ¿Será porque no han querido descambiarlo? ¿Se ha terminado ya la moda impuesta por Brad y Angelina? ¿O quizás la autora del descarte del Confesions celebration pasa demasiado tiempo con el siguiente hijo?

3. Jesús Luz, el hijo adolescente de Madonna se puede decir que es la pen-última compra que la venosa realizó con una visa gold y es que... para qué parir si llevas una travel club en el bolso. Al parecer este niño no tiene taras, pero ha sido más caro que los anteriores… haber esperado a las Rebajas como hacen todas, guapa!. El caso es que el pobre niño tiene que irse a la cama con la borracha de mamá que lo toca con sus zarpas durante toda la noche la muy guarrona. Ni el Duque de Feria Nanisex, oye.

Servicios sociales, actúen ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario