
El nuevo disco de la
“Rated R”, sale a la venta el próximo 23 de noviembre aunque lo han filtrado, pero vamos que no hay ninguna expectación ya que desde los adelantos del primer sencillo “Russian Roulette“ ya se mascaba la tragedia por otra parte esperada.
Sólo hay que fijarse en títulos como “Hard” “Wait your turn“ “The wait is over (ova)” para ver que… Ri está de coña... ahora va de chunga cosa que nos parece bien, pero sólo si eres Courtney Love, Juliette Lewis o incluso cualquier actriz de física o química… pero que seas precisamente tú que permitiste que un enano te cruzara la cara mientras conducía decenas de veces como que no cuela para nada.
A la suma de las canciones descafeinadas y de los vídeoclips que harían enrojecerse de vergüenza a cualquier estudiante de primer año de audiovisuales hay que añadir las portadas comerciales de los temas que están haciendo honor a una inolvidable Grace Jones de los 80, con crestas de pelopolla, pendientes de Botón y tetas al aire que cada vez se hacen más de calificación restringida también para nuestros estómagos bien acostumbrados al vodka y a las resacas con paracetamol.
La tragedia del panorama musical pop de 2007/08 coronó a Rihanna como la reina indiscutible del cotarro a base de megatemas llenapistas que le llovieron del cielo gracias los descartes de otras (como Brit con el umbrella por poner uno de tantos ejemplos)llevándola a ser primera payasa sin bragas en obtener el #1 en USA. La suerte la tenía toda ella como si se tratara de una
Después de la escucha podemos decir que resultado de “Rated R” es que Rihanna se va a pegar una ostia descomunal porque esta vez ni cuenta con temazos ni con suerte y se va a enfrentar a un panorama musical en 2009 mucho más competitivo (por fin!)y en plena forma con talentos reales de auténticas diosas del pop (en su variable peudo-europea y americana) como lo son Gaga y Beyonceé. Así que dudamos mucho que una payasa sin el graduado escolar que no sabe ni bailar y que en plena promoción del disco se pasea por los platós de televisión hablando de maltrato como puta se pasea por Montera haga algo con un disco tan absurdo como innecesario. Suponemos que después de esto Rihanna volverá a su chabola en Barbados o incluso se quedará para siempre con nosotros, agarrándonos del gancho cuando cruzamos la Gran vía a las 5.00 a.m. y diciéndonos la mágica expresión “chupo polla”
No es broma

No hay comentarios:
Publicar un comentario