
La
Según el periódico británico Daily Mirror, la abofeteada intérprete de Bleeding Love y la hija de Paul McCartney ya han quedado varias veces para hablar de su colaboración y hacerse confidencias. Parece que ambas se conocieron hace unas semanas en una fiesta benéfica (de esas que tanto aprovecha Paris para ponerse ciega hasta el coño) y así hablando, se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común, y no sólo la ausencia de amor propio, también el dudoso gusto por la moda. Además comparten los mismos principios respecto a los animales: ninguna de las dos come carne (a la vista está) y ambas rechazan el uso de cueros y pieles (vamos, amor propio = 0).
Tantas cosas en común sirven para sacar al mercado conjuntamente una línea de ropa ecológica (de venta en Primark y New yorker only).
«Hay tantas cosas que me gustaría hacer. Siempre he querido tener mi propia línea de ropa y es algo en lo que pretendo centrarme el año que viene», claro, porque lo de publicar otra biografía como que no.
¿Tendrá este nuevo negocio algo que ver con la hipoteca de la vivienda de California que el pasado septiembre compró Leona por una millonada?

Stella la mejor vestida de UK en 2009?

No hay comentarios:
Publicar un comentario